La Costa Caribeña de Costa Rica tiene algunos ríos de rafting famosos en el mundo. Y pasan por una selva increiblemente virgen que no podrá ver de ninguna otra manera!

Muchas de las excursiones de rafting incluyen el transporte entre San José o Arenal y Puerto Viejo, así que es como si fuera gratis el transporte de/a Puerto Viejo! Su equipaje estará seguro durante toda la excursión, puede disfrutar de su día en el río.

Durante esta trayectoria disfrutarás de una combinación entre entusiasmo y aventura extrema. El río Pacuare es reconocido mundialmente por su belleza escénica flanqueado por sus verduscos cañones bañados a ambos lados por sus exuberantes cascadas. Dentro de su abundante flora y fauna encontrará a la vista: osos perezosos, tucanes, pericos, coatis, un colorido abanico de mariposas y ranas, no dejando por fuera sus excitantes caudalosas aguas cristalinas que lo convierte en un inolvidable viaje de aventura.

 

Rafting

Es el área más importante de toda la mitad occidental del Caribe, para el desove de la tortuga verde. Otras especies de tortugas marinas que también desovan en la playa son la tortuga baula y la carey.El parque es atravesado por un sistema natural de lagunas y canales navegables de gran belleza escénica y son el hábitat de especies de tortugas terrestres, del manatí o vaca marina, del cocodrilo, de gran diversidad de crustáceos y de unas 52 especies de peces de agua dulce, incluyendo el pez gaspar.

La fauna es muy rica en diversidad en esta área. Podemos indentificar el danta, el jaguar, congos, pizotes, mapaches, murciélagos pescadores, ranas venenosas, etc. También se pueden encontrar muchas especies de aves protegidas en el área. Tortuguero es el lugar más importante, en la parte oeste del caribe, para el desove de la tortuga verde (Chelonia Midas), especie en peligro de extinción"

Tortuguero

Es difícil expresar en pocas palabras lo que puedes sentir cuando visitas el archipiélago de Bocas del Toro. Solo algunos lugares del mundo mantienen esta atmósfera particular, seductora, primitiva e inolvidable.

Bocas del Toro cautiva a sus visitantes por su increíble vegetación, su biodiversidad, sus costumbres ancestrales: es una verdadera fantasía biológica … Este es el momento ideal para visitar estas islas, viajar en el tiempo y perderse en uno de los cientos de lugares maravillosos que puedes disfrutar.

Es un lugar único para encontrarte a ti mismo; su exuberante vegetación tropical, la fauna que solo se encuentra en esta parte del mundo, las oportunidades para bucear y bucear con snorkel en el inmejorable océano caribeño, las posibilidades y oportunidades para una experiencia increíble están libres.

 

Bocas del Toro

Rafting Puerto Viejo
Rafting Puerto Viejo

press to zoom
Rafting Puerto Viejo
Rafting Puerto Viejo

press to zoom
1/1
Tortuguero-National-Park-Costa-Rica-3.jpg
Tortuguero-National-Park-Costa-Rica-3.jpg

press to zoom
Tortuguero-National-Park-Costa-Rica-3.jpg
Tortuguero-National-Park-Costa-Rica-3.jpg

press to zoom
1/1
Bocas-Town.jpg
Bocas-Town.jpg

press to zoom
Bocas-Town.jpg
Bocas-Town.jpg

press to zoom
1/1

Actividades